spot_img

Inserta Empleo organiza un curso para personas con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado a impartir, en Las Palmas de Gran Canaria, un taller titulado ‘Date a conocer’, al que asisten 15 personas con discapacidad.

 

Esta acción formativa tendrá una duración de 16 horas lectivas, por lo que se impartirá hasta el próximo 11 de mayo, tiempo en el que tratarán los módulos saca partido a tu currículum vitae, así como proceso de selección y entrevista, según informó Inserta en nota de prensa.

 

De esta forma, Inserta busca proporcionar a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

 

Si quieres encontrar trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

3 Comentarios

  1. hola me llamo carlos,
    soy discapacitado debido a un atropello
    tengo bachillerato, first certificate de ingles y llevo 10 años trabajando de auxiliar administrativo en el complejo deportivo las rehoyas
    querria opositar este año y busco a algun preparador que haya formado a personas con discapacidad
    y también formarme algo más en administrativo

    muchas gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page