spot_img

La Feria de Empleo de la Universidad de Málaga se celebra del 10 al 12 de mayo

La Universidad de Málaga va a celebrar del 10 al 12 de mayo la tercera edición de la Feria de Empleo en la que estarán presentes empresas interesadas en el talento de los estudiantes de esta institución académica.

 

En concreto, la fase presencial se celebrará los días 10 y 11 de mayo en la sede de la Escuela de Ingenieros Industriales de Málaga mientras que el 12 las actividades se trasladarán a la feria virtual.

 

Además de la información y las ofertas de empleo que proporcionarán todas las empresas participantes, se ha preparado un programa de actividades de orientación y talleres prácticos que se realizarán en el espacio de la Feria. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Igualmente, dentro de los contenidos de la Feria, vamos a celebrar el evento “Talent at Work” que constituirá un excelente espacio de intercambio entre empresas y estudiantes.

 

Si te interesa participar en la feria de empleo de la Universidad de Málaga puedes obtener más información aquí. Y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page