spot_img

Últimos días para inscribirte en las bolsas de empleo en Málaga para conductores y personal de repostaje de la EMT

Hasta el 22 de abril estará abierto el plazo de inscripción en las bolsas de empleo en Málaga para conductores y personal de repostaje de la EMT.

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) continúa con el plazo abierto para acceder a la convocatoria de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo temporal.

Son puestos de carácter temporal que se cubrirán según las necesidades de personal en los puestos de Peonaje Especializado de Repostado/Recarga y Agentes Únicos (Personal de Conducción).

Los candidatos que deseen participar en el proceso de selección deberán tener el Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.

También, piden el permiso de conducción de clase D y al menos, 8 puntos del permiso de conducción, que deberán ser 12 puntos en el momento de la incorporación a la empresa.

Proceso de selección a la oferta de empleo en Málaga en la EMT

Además de, aprobar un proceso selectivo formado por dos fases formada por pruebas teóricas y un reconocimiento médico.

En el primer bloque de la fase teórica se realizará una prueba formada por 10 ejercicios tipo test de matemáticas determinados por el nivel de la ESO.

Los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de una hora para la realización de esta prueba.

Después, en la segunda parte deberán superar un ejercicio de 90 preguntas tipo tests sobre el temario de la EMTSAM en el que se incluirá las siguientes cuestiones:

  • Líneas y paradas de la red de la EMTSAM.
  • Ordenanza para la Prestación del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros.
  • II Plan de Igualdad de la EMTSAM.
  • Prevención de Riesgos Laborales de los puestos de Peonaje Especializado de Repostado y Recarga y Agentes Únicos y Sistema Integrado de Gestión.

Consulta en este enlace las bases de la convocatoria de empleo en Málaga en la EMT.

Hasta el 22 de abril estará abierto el plazo de inscripción en las bolsas de empleo en Málaga para conductores y personal de repostaje de la EMT.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page