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Bolsa de empleo en Málaga para conductores de autobus de la EMT

¿Cómo es el proceso selectivo para acceder a la bolsa de empleo en Málaga para conductores de autobus de la EMT?

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha convocado una bolsa de empleo para cubrir 100 puestos de trabajo temporal para personal de conducción y repostado-recarga.

Son puestos temporales que se cubrirán según las necesidades de personal en los puestos de Peonaje Especializado de Repostado/Recarga y Agentes Únicos (Personal de Conducción).

Entre los requisitos los aspirantes deberán tener nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea y estar en posesión de un Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.

Además de tener el permiso de conducir, clase D con al menos 8 puntos en la fecha de presentación de las solicitudes y 12 en el momento de la incorporación a la empresa.

Acceso a la oferta de empleo en Málaga de la EMT

Las personas interesadas en acceder a esta oportunidad de empleo deberán superar un proceso selectivo formado por dos fases.

La primera consiste en diversas pruebas teóricas que están distribuidas en dos bloques. Por un lado, un apartado de 10 ejercicios tipo test en el que se evaluarán conocimientos generales con nivel de E.S.O. Por otro lado, en el segundo bloque se trata de un cuestionario de 90 preguntas tipo test sobre el temario publicado en la web de la EMT.

Aquellos aspirantes que superen esta primera fase pasarán a la segunda, de reconocimiento médico.

Finalmente, una vez obtenido la calificación de Apto/a tras superar el proceso selectivo se pasará a formar parte de la bolsa de trabajo temporal de Agentes Únicos y Peonaje Especializado de Respostado y Recarga de la EMT.

El proceso de selección contará con todas las garantías de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como publicidad y transparencia, según se establece en las bases. Asimismo, las pruebas se desarrollarán con la intervención de un notario.

Las candidaturas se podrán presentar a través de la página web de la EMT en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en la página web de la empresa.

Por tanto, los aspirantes podrán tramitar sus candidaturas mediante la presentación del impreso de solicitud y la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos.

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