spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para técnicos de administración y administrativos

El 24 de mayo concluye la solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla para administrativos y técnicos de administración.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla para proveer:

  • 18 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General. Asimismo, se distribuyen en 12 plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre. Además de, 5 plazas por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. y, por último, 1 plaza para personas con certificado de discapacidad de al menos el 33%.
  • 16 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General. Del total de las plazas, 7 son mediante el sistema de oposición en turno libre y las 8 restantes, a través del sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Además, 1 plaza para el turno de personas con discapacidad.

Proceso selectivo a las oposiciones en el Ayuntamiento de Sevilla

Los opositores que accedan mediante turno libre deberán superar una fase de oposición formada por los siguientes ejercicios de carácter eliminatorio:

  • Primer ejercicio: Consistirá en realizar una prueba tipo test con ochenta preguntas, con cuatro respuestas alternativas en un plazo máximo de noventa minutos.
  • Segundo ejercicio:Consistirá en desarrollar por escrito de dos temas extraídos al azar de la materia correspondiente.
  • Tercer ejercicio: Resolución de un supuesto práctico relacionado con alguna de las materias del programa durante un plazo máximo de noventa minutos.

Consulta el temario del programa de la fase de oposición mediante turno libre aquí.

Las plazas convocadas corresponden a las ofertas de empleo público aprobadas durante 2019 y 2020.

Al mismo tiempo que, se suman a las ofertas ya publicadas para 103 plazas de peones, 38 de auxiliares administrativos, así como 4 plazas de ingenieros técnicos industriales, 2 de arquitectos técnicos y 3 de delineantes.

Además, se prevé que a finales de año se apruebe otra convocatoria de empleo público para administrativos y TAG correspondiente a la OEP 2021.

Consulta aquí la publicación de la convocatoria de empleo en el BOE.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page