www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de las oposiciones para 38 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla. Ya puedes participar.

Oposiciones para 38 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla

Descubre los detalles de las oposiciones para 38 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla. Ya puedes participar.  


Ya está abierto el plazo para participar en las oposiciones para 38 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este lunes la convocatoria, por lo que ya está disponible el plazo de solicitudes para que los interesados puedan presentar su candidatura. 

De esta forma, esta semana se han abierto dos procesos selectivos en el Ayuntamiento de Sevilla: auxiliares administrativos y peones (pincha aquí para conocer más detalles de esta convocatoria).

Requisitos de las oposiciones para 38 auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Sevilla

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben estar en posesión, entre otros, de los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • Estar en posesión del Graduado Escolar, FP de Primer Grado o equivalente.

El sistema de selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en responder un cuestionario tipo test dividido en dos partes, a realizar en 100 minutos, compuesto por 50 preguntas cada una, incluyéndose en cada parte 5 preguntas de reserva y solo se tendrán en cuenta, por el mismo orden en que aparezcan en el cuestionario, si alguna de las 50 primeras preguntas de cada parte resultase anulada.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en un ejercicio de carácter práctico que se realizará siguiendo las instrucciones facilitadas por el Tribunal, en el que se utilizará el procesador de textos Writer y la hoja de cálculo Calc del paquete Libre Office.

Pincha aquí para acceder a las bases publicadas en la sección de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla.

Todas los candidatos deberán presentar su inscripción antes del próximo 17 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *