www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la bolsa de empleo en la Diputación de Granada para técnicos de gestión. Ya te puedes inscribir.

Bolsa de empleo en la Diputación de Granada para técnicos de gestión

Descubre los detalles de la bolsa de empleo en la Diputación de Granada para técnicos de gestión. Ya te puedes inscribir.  


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la convocatoria de una bolsa de empleo en la Diputación de Granada para técnicos de gestión.

En concreto, se trata de un proceso que tiene como objetivo dotar a la Diputación de Granada de una bolsa de trabajo que permita atender futuras necesidades de la Administración mediante el nombramiento de funcionarios interinos.

Para ello, se realiza esta convocatoria destinada a personas que quieran trabajar como técnicos de gestión y que deberán superar una única fase de concurso.

Las personas seleccionadas, entre otras funciones, se encargarán de la elaboración de informes técnicos que le sean requeridos por el servicio y otras actividades, que dentro de su competencia y conocimiento le sean requeridas.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo en la Diputación de Granada para técnicos de gestión

Para poder participar en el proceso de selección, entre otros, los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española.
  • Tener más de 16 años.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado equivalente.

Según se recoge en las bases de la convocatoria, el proceso selectivo consistirá en un concurso de hasta un máximo de 100 puntos.

La experiencia profesional será valorada con independencia de la Administración Pública en la que hubiera sido adquirida y puede obtener un máximo de 50 puntos.

Los otros 50 puntos están ligados a la formación acreditada por cada uno de los candidatos.

Pincha aquí para acceder a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia del día 21 de abril, fecha en la que se recogió la convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas ya está disponible y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Brahim
    03/05/2021 a las 14:28 Responder

    Hola estoy parado busco trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *