www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
El Ayuntamiento de Sevilla aprueba la oferta de empleo público 2021 con un total de 134 plazas de policía, bombero, administrativo o peón.

Aprobada la oferta de empleo público del Ayto de Sevilla con 134 plazas

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba la oferta de empleo público 2021 con un total de 134 plazas de policía, bombero, administrativo o peón.  


El Ayuntamiento de Sevilla aprueba la oferta de empleo público 2021 con un total de 134 plazas de policía, bombero, administrativo o peón.

La Junta de Gobierno de Sevilla ha aprobado la oferta pública de empleo correspondiente al año 2021 que alcanza las 134 plazas de Policía Local, Bomberos, personal administrativo y técnicos medio y superior.

E incluso, está prevista una segunda fase de la oferta pública de empleo con plazas técnicas que están pendientes de distintos trámites administrativos previos. Tal y como avanza en un comunicado el consistorio de Sevilla.

Organización de las plazas de empleo público en Sevilla

Las plazas de empleo público se distribuyen en:

  • 53 plazas de agentes, 5 oficiales, 2 subinspectores, 2 inspectores y un intendente. Además de las vacantes incluidas en la oferta pública de empleo de 2020. Concretamente 46 nuevos agentes y 19 plazas de intendentes, inspectores, oficiales o subinspectores.
  • El Servicio de Extinción de Incendios cuenta con 23 plazas en esta oferta pública de empleo de las cuales 16 son de bombero, 2 de cabo conductor, una de sargento conductor, dos de sargento, un suboficial y un técnico medio.
  • 13 plazas de auxiliar administrativo, 9 de administrativo, dos de técnico de la administración general y 3 psicólogos.
  • 1 plaza para ingeniero industrial, arquitecto, veterinario, economista, técnico medio de relaciones laborales, técnico de educación social, ingeniero técnico industrial, ingeniero técnico agrícola e inspector de tributos.
  • 12 plazas para peones.

“Estamos agotando en todo momento las posibilidades legales y acelerando los plazos para que los refuerzos y la cobertura de vacantes lleguen lo antes posibles especialmente en aquellos servicios donde son más necesarios”, ha detallado Clara Macías, delegada de Recursos Humanos.

Actualmente, hay procesos de selección abiertos en el Ayuntamiento de Sevilla para distintas categorías de Policía, Bomberos, personal administrativo, técnicos o peones.

Consulta aquí las convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Oscar Jesùs Romero Gàlvez
    07/04/2021 a las 14:13 Responder

    Hola…mi consulta es la siguiente;estoy cobrado la paga de mayores de 52 y el 25 de febrero presentè la declaraciòn de rentas anual…La cuestiòn es que en marzo cobre pero este mes no me han ingresado…La presentè a travès del enlace que pusieron ustedes en la informaciòn al respecto…les agradecerìa que me dijeràn que puedo hacer para solucionarlo puesto que es lo unico que cobre…muchas gracias de antemano y un saludo…por favor espero me puedan ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *