16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

El segundo hangar de Ryanair creará 200 puestos de trabajo en Sevilla

- Advertisement -

¿Buscas empleo en Sevilla? Gracias a las obras del segundo hangar de Ryanair se creará 200 nuevos puestos de trabajo.

El complejo industrial de Ryanair comenzó la primera fase de las obras en 2018 con una inversión de 10 millones de euros para construir dos líneas simultáneas para la reparación de aviones, lo que supuso 200 contrataciones en el hangar de la compañía.

En cuanto a la segunda fase de las obras, aún en construcción, se destinará 16 millones de euros para tres nuevas líneas de reparación en paralelo, además de las dos ya existentes.

Incluso, debido a la instalación de líneas de reparación adicionales, Sevilla será la segunda ciudad, por detrás de Madrid, que realice esta actividad de reparación de aviones en España.

Durante los próximos meses se llevará a cabo tres líneas adicionales de reparación, además de las dos ya existentes. Por tanto, actualmente junto con el primer hangar, son cinco reparaciones en total al mismo tiempo.

De la misma manera que, se incorporarán 200 puestos de trabajo en el hangar de Ryanair en Sevilla durante los dos próximos años, hasta alcanzar los 400 trabajadores.

Perfiles demandados en el segundo hangar de Ryanair

Debido al aumento de trabajadores en la plantilla de la compañía se facilita el acceso laboral a jóvenes ingenieros y especialistas en reparaciones.

Desde personal de talleres, mecánicos, chapistas, personal administrativos hasta planificación y control de calidad.

Incluso, se desarrollará un programa de capacitación complementario dedicado al mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves para cerca de 40 personas al año.

Asimismo, alcalde Juan Espadas, tras su visita a las obras del segundo hangar de Ryanair, ha manifestado que es «clave para reactivar el sector y posicionar a Sevilla en actividades complementarias a la fabricación de aeronaves».

En este enlace puedes consultar las ofertas de empleo vacantes en España para trabajar en la aerolínea irlandesa Ryanair. Entre ellas, los 200 puestos de trabajo en el hangar de Ryanair en Sevilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page