spot_img

El Ayto de Fuengirola ofrece trabajo a 110 desempleados jóvenes

El Ayuntamiento de Fuengirola ofrecerá trabajo a 110 jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años. Esta iniciativa está enmarcada en el Plan de Empleo de la Junta de Andalucía. La ha anunciado la concejala de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz.

En cuanto a los requisitos para acceder a las contrataciones, el único requerido es estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y en el Sistema de Garantía Juvenil del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en una de las ocupaciones demandadas.

¿Qué deben hacer los interesados?

Los que quieran optar a los puestos, deben rellenar los trámites de solicitud cuanto antes en el Sistema de Garantía Juvenil o a través de los teléfonos 600 405 136 o 677 900 195. «En algunas ocasiones es complicado darse de alta en el Sistema de Garantía Juvenil a través de la plataforma. Para facilitar este trámite, quienes tengan dificultades pueden llamar a esos teléfonos o venir a la planta cuarta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches» ha expresado Carmen Díaz.

Una vez inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil es necesario inscribirse en alguna de las ocupaciones demandadas, con los códigos correspondientes. En este sentido, el Ayuntamiento de Fuengirola solicita los siguientes perfiles:

  • 7 administrativos.
  • 37 pintores generales.
  • 4 pintores para vía pública.
  • 10 barrenderos.
  • 20 jardineros.
  • 2 fontaneros.
  • 16 peones de obras públicas.
  • 2 albañiles.
  • 12 personas polivalentes para montar eventos.

En cuanto al sistema de selección, prevalecerán los desempleados que no tengan ninguna clase de ingreso, luego los que estén percibiendo alguna clase de ayuda pública y, finalmente, quienes estén cobrando la prestación por desempleo.

Además, recordemos que hace tan solo unos días, el Ayuntamiento de Fuengirola anunció la apertura de otra bolsa de empleo destinada al personal de servicio de las zonas verdes. Con respecto a su proceso de selección, se llevará a cabo por concurso-oposición.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,110FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page