spot_img

Royal Caribbean ofrecerá trabajo en sus cruceros a 1.400 personas para sus espectáculos

Si eres artista y quieres trabajar mientras surcas los mares, esta oferta te interesa: La naviera Royal Caribbean busca 1.400 trabajadores para sus espectáculos. Los perfiles demandados son músicos, animadores y equipos de producción.

Su objetivo es reforzar su oferta de entretenimiento a bordo. Royal Caribbean es la mayor compañía de cruceros del mundo, con 26 barcos, cerca de 800 sets de música y 142 espectáculos representados cada noche.

La compañía ha asegurado en un comunicado que, cada año, hasta 25.000 artistas de todo el mundo se presentan a las audiciones de Royal Caribbean, y muchos de ellos se entrenan en instalaciones de vanguardia en el centro de estudio de entretenimiento de Miami, de 12.300 metros cuadrados. Los aspirantes a esta propuesta de empleo pueden registrarse aquí.

Nick Weir, vicepresidente senior de entretenimiento en Royal Caribbean International, ha destacado que «la música y el entretenimiento son esenciales a la hora de hacer inolvidables las vacaciones en Royal Caribbean. Seguimos sobrepasando los límites y redefiniendo lo que es posible en nuestra misión de entretener a 105.000 personas cada noche».

Weir también ha declarado que «estamos expandiendo nuestra selección de talento, el cual está formado por una gran variedad de artistas. Solo por mencionar unos pocos: desde vocalistas hasta atletas olímpicos internacionales, estrellas de Broadway de primera línea o aclamados productores y directores».

Asimismo, ha explicado que la oferta de empleo llega tras un reciente estudio realizado por la compañía en Europa y Reino Unido que reveló que el 50% de los músicos emergentes en España afirman que el mayor reto al que se enfrentan es el de asegurar contratos, mientras que un 48% admite que es el contar con oportunidades de forma regular para actuar en eventos y conciertos en directo. Royal Caribbean se presenta como una alternativa de futuro.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page