spot_img

Bolsa de empleo en Fuengirola para personal de servicio de zonas verdes

Descubre cómo será el acceso a la bolsa de empleo en Fuengirola para personal de servicio de zonas verdes.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha creado una bolsa de operarios de Zonas Verdes para la sustitución de trabajadores con reserva de puesto de trabajo en este servicio.

Esto se debe a que se ha agotado la lista de provisión, por lo que se necesita reforzar el personal. Asimismo, la bolsa tendrá una duración de 4 años.

Los aspirantes deberán, entre otros requisitos generales, estar en posesión del título de FP I en instalación y mantenimiento de Jardines.

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, conforme al siguiente desglose que en su totalidad suman 100 puntos.

Puntuación de la bolsa de empleo en Fuengirola para personal de servicio de zonas verdes

  • Fase de oposición (60 puntos): Prueba de contenido práctico a determinar por el tribunal (40 puntos) y prueba de conocimientos tipo test de materias específicas de jardinería (20 puntos).
  • Fase de concurso de méritos (hasta 40 puntos).

En esta fase de valoración se tendrá en cuenta la titulación en Grado Medio Técnico en Jardinería y Floristería con 5 puntos, así como otros cursos formativos de especialización relacionados con el ámbito de trabajo como pueden PRL en Trabajos de Jardinería, Manejo de la maquinaria propia de Parques y Jardines, cursos sobre poda, poda en altura, riego, control de plagas entre otros, 5 puntos por curso.

Además se valorará haber realizado trabajos de oficial de jardinería, 0,5 puntos por mes.

Los aspirantes que superen ambas fases continuarán en el proceso de selección y serán llamadas en función de la puntuación obtenida, siendo la primera de la lista aquella persona con mayor puntuación.

De ta modo que, expirado el plazo de presentación de instancias, el Ayuntamiento de Fuengirola dictará resolución aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en la sede electrónica.

Consulta en las bases de la bolsa de empleo en Fuengirola para personal de servicios de zonas verdes en en este enlace.

Y además puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page