spot_img

Oferta de empleo en Sevilla para 24 guías turísticos

¿Tienes un don para los idiomas y buscas trabajo? Hay una oferta de empleo en Sevilla para guías turísticos.

Si te apasiona el sector del turismo, te gustaría trabajar a jornada parcial y tienes altos conocimientos de idioma de inglés o francés, te están buscando.

La empresa de trabajo temporal EULEN, con amplia experiencia en servicios auxiliares, ha anunciado que necesita incorporar un total de 24 guías turísticos para trabajar en Sevilla capital.

Para optar esta oportunidad de trabajo es necesario tener certificación oficial de idioma C1 o C2 de Inglés y/o Francés, formación relacionada con el puesto, es decir, en Turismo o similar. Además de, contar con la habilitación oficial de guía turístico.

Tareas del puesto de guía turístico

Las labores de guía principalmente serán para realizar visitas guiadas para el público general y también a grupos escolares en determinadas épocas.

El Grupo Eulen ofrece la oportunidad de desarrollar profesionalmente en el sector turismo y divulgar y dar a conocer parte de la historia de Andalucía en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

Según se indica en la oferta de empleo en Sevilla para guías turísticos la contratación es fija discontinua, a jornada parcial y la retribución económica es según convenio. Unos 18 euros brutos la hora.

En cuanto al horario será de lunes a sábado de 10:00h a 12:00h o en turno de tarde de 17:00h a 19:00h.

Para inscribirse en la oferta de empleo en Sevilla para guías turísticos se deberán completar el formulario.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page