spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en el Ayuntamiento de Ronda (Málaga)

La delegación municipal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ronda (Málaga) ha informado que ya se han publicado en el BOP las bases y convocatorias que van a regir el proceso de selección para crear una bolsa de empleo para s administrativo mediante el concurso de oposición de turno libre.

 

El responsable de este departamento, Alberto Orozco, ha anunciado que la intención es crear una bolsa de trabajo para poder contratar a personal laboral temporal, mediante nombramiento de funcionario interino, que cubra las bajas de los funcionarios municipales.

 

Los requisitos se pueden encontrar en le web municipal www.ronda.es y los interesados tienen un plazo de diez días para presentar sus solicitudes bien de forma telemática con certificado digital, de forma presencial en el Ayuntamiento o mediante correo certificando que entra en el plazo previsto. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar oposiciones]

 

El concejal ha animado a todos los rondeños y serranos a que presenten la documentación y una vez terminado el plazo se publicarán las listas de admitidos y los horarios y fechas de las pruebas que serán dos, una teórica y otra práctica, que se realizarán en la misma jornada.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page