spot_img

Primeras ofertas de empleo para trabajar en la empresa Ferrosolar de Puertollano (Ciudad Real)

La empresa Ferrosolar ha iniciado el proceso de contrataciones del personal que trabajará en la planta que en estos momentos se construye en el polígono La Nava de Puertollano (Ciudad Real).

 

En una primera fase se seleccionarán diversos puestos de perfil técnico, en concreto de mantenimiento de producción, ingeniero responsable de instalaciones y cogeneración, responsable de IT y coordinador de mantenimiento de producción, tal y como ha informado la entidad en un comunicado.

 

Si te interesa trabajar en la empresa Ferrosolar de Puertollano, debes saber que la preselección se realizará a través de la Oficina de Empleo de Puertollano. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Ferrosolar Opco Group invierte en Puertollano 70 millones de euros en la construcción de la primera fase de la planta en la que se fabricará polisilicio, para la que está prevista la contratación de 150 personas.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page