spot_img

Crearán nuevos espacios para startups digitales en Barcelona

Fomento del Trabajo y Barcelona Tech City han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevos espacios para startups digitales en Barcelona, segñun ha informado la patronal en un comunicado.

 

El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, y el de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, han suscrito el acuerdo, con el cual se prevé crear un nuevo espacio para acoger a startups, emprendedores, corporaciones, empresas y laboratorios de innovación.

 

El Pier01, ubicado en el Palau de Mar, ya ha completado el aforo de sus 11.000 metros cuadrados con la incorporación de más de 100 empresas y mil profesionales. [Solicita información sobre cursos de formación en el ámbito digital]

 

Fruto de este acuerdo, Fomento del Trabajo se convierte en partner institucional de Barcelona Tech City, y ambas organizaciones intercambiarán actividad en órganos consultivos y grupos de trabajo y ofrecerán espacios de reunión y trabajo a los asociados de la asociación tecnológica.

 

Además de los nuevos espacios para startups digitales en Barcelona, organizarán actividades y contactos compartidos con el objetivo de promover iniciativas emprendedoras en los ámbitos tecnológico y digital y la apertura de oportunidades de negocio a nivel internacional.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page