spot_img

Ya puedes optar a 200 puestos de trabajo en Aramón para la temporada de nieve

Si estás buscando trabajo para la temporada de nieve, ya puedes optar a 200 puestos de trabajo en Aramón.

Así lo indicó recientemente el grupo Aramón, anunciando que ya comienza el proceso de selección y que todas las personas interesadas deben inscribirse a través de su portal de empleo antes del 18 de octubre.

Hay ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí del holding de la nieve: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Ya puedes optar a 200 puestos de trabajo en Aramon en distintas categorías

La previsión del grupo Aramón es contratar a alrededor de 200 personas para trabajar durante la próxima temporada de nieve en distintas categorías.

Hay vacantes, entre otras, en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente o producción de nieve.

Entre otros puestos figuran camarero, ayudante de cocina, conductor de pisapistas, remonteros, control, fotógrafo o atención al cliente.

Algo más de la mitad de los puestos son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler. 

La web estará activa hasta el 18 de octubre inclusive y las personas interesadas tan solo se podrán inscribir en un máximo de dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

A partir del martes 19, grupo Aramón elaborará un listado de candidatos, según los requisitos predeterminados, y contactará con ellos para la realización de entrevistas que se llevarán a cabo ya en el mes de noviembre. 

En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo del grupo Aramón.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page