9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Ya puedes optar a 200 puestos de trabajo en Aramón para la temporada de nieve

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo para la temporada de nieve, ya puedes optar a 200 puestos de trabajo en Aramón.

Así lo indicó recientemente el grupo Aramón, anunciando que ya comienza el proceso de selección y que todas las personas interesadas deben inscribirse a través de su portal de empleo antes del 18 de octubre.

Hay ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí del holding de la nieve: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Ya puedes optar a 200 puestos de trabajo en Aramon en distintas categorías

La previsión del grupo Aramón es contratar a alrededor de 200 personas para trabajar durante la próxima temporada de nieve en distintas categorías.

Hay vacantes, entre otras, en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente o producción de nieve.

Entre otros puestos figuran camarero, ayudante de cocina, conductor de pisapistas, remonteros, control, fotógrafo o atención al cliente.

Algo más de la mitad de los puestos son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler. 

La web estará activa hasta el 18 de octubre inclusive y las personas interesadas tan solo se podrán inscribir en un máximo de dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

A partir del martes 19, grupo Aramón elaborará un listado de candidatos, según los requisitos predeterminados, y contactará con ellos para la realización de entrevistas que se llevarán a cabo ya en el mes de noviembre. 

En este proceso vuelve a colaborar un año más el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo del grupo Aramón.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos