9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo en Alcalá de Henares para 100 preparadores de pedidos

- Advertisement -

¿Buscas trabajo en Madrid? Descubre los detalles de la oferta de empleo en Alcalá de Henares para 100 preparadores de pedidos.

Synergie, la empresa que se encarga de ofrecer soluciones de recursos humanos para que empresas y personas encuentren la sinergia perfecta, ha publicado una oferta de empleo en Alcalá de Henares.

Son en total 100 puestos de trabajo para profesionales en la preparación de pedidos.

Buscan trabajadores que dispongan de experiencia anterior en un puesto similar, es decir, realizando las funciones de preparación y gestión de pedidos.

Además, se requiere disponibilidad para trabajar en diversos turnos, bien sea de tarde, mañana o de noche. E incluso, opción de poder trabajar de lunes a domingo. En cuanto a las libranzas en el puesto de trabajo serán según cuadrante.

Es importante destacar que para optar a una de los cien vacantes de empleo es necesario tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Funciones de los preparadores de pedidos

Los futuros trabajadores de la oferta de empleo en Alcalá de Henares para preparadores de pedidos desempeñarán las siguientes tareas:

  • Preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia
  • Manipulación, recepción, clasificación y ubicación de la mercancía

Los contratos son temporales, por semana, a jornada completa de lunes a domingo y el salario es de 8,86 euros brutos la hora.

Asimismo, se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo.

Los candidatos que hayan sido seleccionados recibirán una formación inicial de cuatro horas ni remunerada.

Por su parte, la compañía se compromete a ofrecer un buen ambiente de trabajo en la ciudad situada al nordeste de Madrid. 

Para inscribirse a la oferta de empleo en Alcalá de Henares para 100 preparadores de pedidos se deberá inscribir a través de la página web de Synergie.

Descubre en este enlace más información sobre la oportunidad de empleo en Alcalá de Henares para preparadores de pedidos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos