www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Turismo de Madrid se va a replantear el proceso de selección para encontrar un community manager que dinamice las actividades de la capital en las distintas redes sociales. En un principio, habían anunciado un concurso a través del que se iba a seleccionar a este profesional entre quienes consiguieran una mayor aceptación entre los usuarios de Twiter, Facebook, Tuenti, etc. Sin embargo, las protestas de muchos de los usuarios han hecho que el concurso se haya suspendido aunque aún la plaza está vacante y deberán contarnos cómo se va a desarrollar el proceso de selección.  

En un principio, habían planteado la idea de realizar un concurso abierto en el que todos sus usuarios podrían votar a los mejores community manager. El procedimiento consistía en que todos los interesados debían encargarse de ir haciendo recomendaciones sobre la oferta de ocio de la capital y lograr el mayor número de recomendaciones a las iniciativas en Facebook, Twiter u otras redes sociales.



Al final, y entre los cinco candidatos que lograran mayor número de simpatizantes en la red, un jurado formado por miembros de la compañía se debía encargar de elgir a los tres candidatos que lograrían una entrevista de trabajo y finalmente, de ahí hubiera salido el afortunado que lograría el puesto de community manager.

Sin embargo, el anuncio duró pocas horas por las críticas de varios usuarios en el muro de Facebook de esta entidad que destacaban la poca seriedad del proceso para cubrir una vacante profesional de estas caracteríticas.

Los responsables de Turismo de Madrid decidieron finalmente reorientar el proceso aunque aún no han explicado cómo se hará pero lo importante para nosotros es que la vacante aún está pendiente de cubrir. En concreto, dejaban este mensaje en Facebook: “Nos equivocamos: Lección aprendida. Replantearemos el proceso de selección. Disculpas a todos.”


Si estás interesados en cubrir esta vacante podéis estar atentos al Facebook de Turismo de Madrid o a su página web.

 

 

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner