spot_img

Bolsas de empleo en el Tranvia de San Sebastián para mecánicos-electricistas y carroceros

La Compañía del tranvía de San Sebastián ha publicado las convocatorias para crear bolsas de empleo de mecánicos-electricistas y carroceros.

Estas bolsas de empleo se constituyen para cubrir necesidades no permanentes de personal, urgentes en inaplazables, siempre que se trate de casos excepcionales, y celebrándose en todo caso contratos temporales.

En el caso de los mecánicos-electricistas, la retribución será la correspondiente al nivel 9,5 del Convenio Colectivo propio de la CTSS. Mientras que la de carrocero se corresponderá al nivel 11 del Convenio Colectivo de la CTSS en el turno diurno y el nivel 10 de dicho acuerdo, pero del turno nocturno.

Para poder optar a las plazas de la bolsa de electricista-mecánico es necesario estar en posesión del título de FP grado superior de las ramas: Electricidad y
Electrónica, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Instalación y
Mantenimiento o Fabricación Mecánica. Y tener una experiencia mínima de tres años, demostrables, como conductor de vehículo industrial, autobús o camión; cinco años de turismo; o 10 años en otros medios de transporte como avión, barco o tren.

Mientras que para poder optar a las plazas de carrocero, además de los requisitos generales, los candidatos deberán estar en posesión del título de FP grado medio o equivalente y una experiencia de cuatro años como carrocero.

Los candidatos podrán presentar sus solicitudes hasta el día 6 de noviembre.

Proceso selectivo

Mecánicos-electricistas

El proceso selectivo se realizará por medio de concurso-oposición. La oposición constará de tres pruebas.

El primer control será la Prueba Profesional, que tendrá dos apartados. La prueba teórica consistirá en resolver un cuestionario tipo test, en el que se evaluarán los conocimientos en mecánica y electricidad de automoción. Para aprobar esta parte será necesario obtener 12 de 20 puntos. Y la prueba práctica se evaluarán las aptitudes profesionales y las habilidades frente a un problema técnico, resolviendo supuestos prácticos. Para aprobar será necesario obtener 21 de 30 puntos.

Por lo tanto para superar la primera prueba, será necesario obtener 33 de los 50 puntos evaluables.

La segunda prueba consistirá en la realización de varias pruebas de carácter psicotécnico y aptitudinal, para valorar las capacidades y aptitudes requeridas. La nota mínima para superar esta fase será de 9 sobre 15 puntos.

Mientras que la tercera prueba consistirá en la realización de una entrevista individual y otras pruebas individuales o grupales orientadas a la valoración de la adecuación personal y competencial de la candidatura a las características del puesto. La nota mínima para superar esta fase será de 12 puntos sobre 20.

Por último, en la fase de concurso se valorará el conocimiento de Euskera, por medio de prueba escrita, que se realizará a lo largo del proceso selectivo. Y la valoración de la experiencia profesional.

Carrocero

El proceso selectivo se realizará por medio del sistema de concurso-oposición.

La oposición contará con tres fases. La primera fase incluye la Prueba profesional, que a su vez se divide en parte teórica y práctica. En la fase teórica se realizará una prueba para evaluar los conocimientos generales de mecánica y carrocería, por medio de un examen tipo test. El mínimo de puntos para superarla será de 12 sobre 20. En la fase práctica se realizarán una o varias pruebas prácticas de taller, para evaluar las aptitudes profesionales y las habilidades en trabajos de carrocería. Para superarla serán necesario 21 sobre los 30 puntos que se evalúan.

Por lo tanto para superar la primera fase será necesario obtener 33 de los 50 puntos que se evalúan.

En la segunda fase se realizarán pruebas psicotécnicas y aptitudinales, orientadas a la valoración de las capacidades y aptitudes requeridas por el perfil del puesto. Para superarla, los candidatos deberán obtener nueve sobre los 15 puntos que se evalúan.

La tercera fase comprende la entrevista y análisis personal, orientadas a la valoración de la adecuación personal y competencial de la candidatura a las características del puesto al que opta. Para superarla serán necesarios 12 de los 20 puntos que se evalúan.

La cuarta fase corresponde al concurso de méritos en el que se evaluarán los conocimientos de euskera, por medio de una prueba escrita que se realizará a lo largo del proceso selectivo. Además, se evaluará la experiencia profesional.

Consulte más información de las bolsas de empleo para mecánicos-electricistas y carroceros:

Si quiere consultar más información sobre la bolsa de empleo de carrocero, pinche aquí.

Si quiere consultar más información sobre la bolsa de empleo de mecánico-electricista, pinche aquí.

Si quiere estar al tanto de ofertas de empleo de toda España, visite nuestra web

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,311FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page