www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja tiene previsto para la próxima campaña de vendimia contratar a unas 180 personas para llevar a cabo la labor administrativa de vigilancia y control de la entrega de uva. El plazo para enviar el currículum termina el próximo 31 de agosto.  

//

Como siempre alguno de vosotros nos ayuda a poner en común algunas oportunidades de empleo y en este caso, Alfredo nos ha enviado un enlace del Ayuntamiento de Fuenmayor en el que explican los detalles de esta oferta.



Los auxiliares para la vigilancia de pesaje de uvas trabajarán en las distintas bodegas y centros de recepción en diferentes municipios de Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa.


Se valorará experiencia previa en el mismo trabajo aunque no resulta imprescindible. Se valorará positivamente contar con medio de transporte propio. Los gastos de kilometraje serán debidamente compensados.


Los trabajadores contarán con una atractiva retribución y posibilidad de nuevas contrataciones para otros trabajos,  Bonus económico importante a la finalización del servicio. Y ventajas sociales interesantes.


Los interesados deberán dirigir un escrito respondiendo a la oferta de trabajo indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio actual, teléfono de contacto, estudios, experiencia si posee en el mismo trabajo, disponibilidad de medio de transporte y disponibilidad de fechas para prestar el servicio.


Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de agosto en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja , Calle estambrera, 52, 26006 Logroño indicando en el sobre la referencia “Auxiliares de Vendimia”.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner