spot_img

Oportunidad de empleo en T-Systems para 300 personas en Reus (Tarragona)

Si estás buscando trabajo en Tarragona, te puede interesar esta Oportunidad de empleo en T-Systems para 300 personas en Reus.

Esa es la previsión de contratación de la empresa para los dos próximos años, según anunció recientemente en un comunicado.

Al tratarse de una compañía tecnológica, los puestos de trabajo que creará la filial del grupo Deutsche Telekom en Reus estarán relacionados con perfiles altamente cualificados.

Más detalles de esta oportunidad de empleo en T-Systems para 300 personas en Reus

Según destacó el vicepresidente de Aplicaciones de Negocios Digitales de T-Systems, David Oliva, Reus se ha convertido en un polo de atracción de personal muy cualificado de toda Europa.

En este sentido, “por cada profesional de Europa que viene a Reus, se crean nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de la localidad”, añadió.

En cuanto a los perfiles que incorporará durante los dos próximos años, sobre todo serán ingenieros de software que estén “acostumbrados a trabajar con las tecnologías más innovadoras”.

La intención de la empresa es generar un número de puestos que permita duplicar la plantilla durante este año.

De esta forma, pasaría de contar con 160 a 320 trabajadores durante los próximos meses, es decir, durante 2022.

Ya para 2023, alcanzando el volumen de contrataciones previsto de 300 nuevos empleos, su objetivo sería rondar los 500 profesionales en 2023.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de T-Systems y presenta tu candidatura en los diferentes procesos de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page