www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía española de tecnología y servicios profesionales de consultoría MaatG, establecerá su sede en el Casco Histórico de Toledo, y contratará a 40 toledanos --un número de contrataciones que puede ampliarse hasta 70-- para impulsar proyectos basados en la innovación y las nuevas tecnologías.  

Así lo ha confirmado el director general de la compañía, Fernando Tártaro, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el alcalde toledano, Emiliano García-Page, la concejal de Turismo, Empleo, y Promoción Económica, Milagros Tolón, y el director de la Factoría de Emprendedores de Castilla-La Mancha, Jorge Moreno.



   Fernando Tártaro ha indicado que MaatG –con presencia en España, y a nivel internacional a través de la Red ‘International Alliance’– se establecerá en breve en la calle Cervantes del Casco toledano, desde donde “vamos a apostar por la innovación dentro de la ciudad, impulsando proyectos en ámbitos como el turismo, la distribución, la comunicación, la eficiencia energética, el transporte”.

   En este sentido ha indicado como un ejemplo de los proyectos impulsados por MaatG, la creación de una Plataforma Tecnológica de Servicios para el Turismo, en la que se van a integrar nueve de las empresas “más importantes” en innovación y tecnología dirigidas al turismo. Un proyecto que “debía instalarse en Toledo, una de las ciudades patrimonio más importantes”, ha añadido.

   Asimismo, la compañía contempla un proyecto virtual “cuyo interés ha sido reconocido por el Ministerio de Ciencia e Innovación”, que gira entorno a la eficiencia energética, “y aglutina a empresas nacionales para buscar la eficiencia energética a partir las farolas de una ciudad”, según ha dicho Tártaro.

   Además, el responsable de MaatG ha destacado su intención de impulsar en el ámbito del turismo proyectos de interés para la capital regional desde el punto de vista de la tecnología, además de la creación de una fundación orientada a apoyar iniciativas de Investigación y Desarrollo de base regional.

Cómo presentar el currículum para trabajar en MaatG

   Por otro lado, Emiliano García-Page ha señalado que la colaboración del Ayuntamiento va a abarcar también el proceso de selección de personal cualificado para la compañía, ya que va a poner a disposición de la misma los currículos recogidos por el Consistorio de cara a la apertura del centro comercial La Abadía.

   En este sentido ha insistido en que “tanto los 14.000 currículos recibidos en el Ayuntamiento, como los 5000 recogidos en el nuevo centro instalado en la Oficina de Turismo de Puerta de Bisagra”, van a estar a disposición “de todas aquellas empresas que se establezcan en la Ciudad, como Coca-Cola”.

  Además la compañía dispone de una web con un apartado en el que puedes enviar tu currículum ya que buscan programadores, analistas, diseñadores técnicos, consultores, directores de proyectos, técnicos de sistemas, técnicos de base de datos y arquitectos de software.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner