spot_img

JYSK creará 250 puestos de trabajo en Almenara (Castellón)

La multinacional danesa del sector del retail, JYSK, va a reforzar su estructura logística con la apertura de un nuevo centro de distribución en la localidad castellonenese, donde espera crear 250 puestos de trabajo.

El pasado mes de septiembre, la empresa logró su objetivo de abrir 150 tiendas en la Penínsuela Ibérica. Pero de cara a este ejercicio, la compañía quiere ser más ambiciosa y abrir 30 nuevos centros. Además, renovarán casi 20 tiendas para adaptarlas a las nuevas tendencias.

JYSK ya cuenta con centros en Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha o Andalucía, pero para poder desembarcar en la Comunidad Valenciana han comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados al grupo familiar Bertolin, en Almenara. Este centro logístico se espera que sea moderno y de última generación y que sirva para abastecer a las tiendas de la Península, así como para enviar los pedidos a los clientes de forma directa.

«Nuestro nuevo centro de distribución en Almenara marca el siguiente paso para reforzar aún más nuestra estructura logística. En noviembre del año pasado inaugurábamos un nuevo centro de distribución en Hungría, y actualmente estamos planificando otro en los Países Bajos. Gracias a nuestro continuo crecimiento, necesitamos invertir en más capacidad logística, para poder seguir entregando a nuestros clientes nuestras magníficas ofertas escandinavas», confirmaba Ole Thomsen, vicepresidente Ejecutivo de Logística de JYSK.

El recinto de Almenara seguirá tendrá una estructura similar al centro que se está proyectando en Países Bajos. Contará con dos naves de gran altura y varios muelles de carga y descarga de camiones. Las naves tendrán capacidad para albergar 150.000 palés de productos. Asimismo, se instalarán paneles solares en el techo para abastecer de energía al recinto.

Por otra parte, esta instalación servirá de sede central de JYSK en España y Portugal. JYSK emplea a cerca de 1.400 personas entre España y Portugal, y con este nuevo centro creará 250 puestos de trabajos nuevos. La empresa cuenta con 128 tiendas en España y 25 en Portugal.

El nuevo recinto estará terminado en la temporada 2027/28.

Si quieres consultar más información acerca de esta oferta de empleo pincha aquí.

Si quieres estar al tanto de ofertas de empleo de toda España, visita nuestra web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page