spot_img

Starlite Festival 2019 ofrece 400 puestos de trabajo en Marbella

La organización de Starlite Festival 2019 ofrece 400 puestos de trabajo en Marbella (Málaga) para cubrir todas las necesidades de este evento musical que se celebra en los meses de julio y agosto.

 

Las entrevistas de trabajo se celebrarán del 21 al 23 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos que organizará Job and Talent, según informa la organización de este evento.

 

Las vacantes se distribuyen en el sector de hostelería para Camarero/a, Bandeja, Jefe/a de barra, Runner, Hostess, Office, etc; en el área de ticketing para Cajero/a, Acomodador/a, etc;  en el área de logística para Coordinador de bus, Valet de parking, Chofer, etc y en el equipo artístico para bailarín, cantante, acróbata y cantante de rap. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En las tres primeras áreas, ya se han agotado las plazas de aspirantes aunque te puedes inscribir en la lista de espera por si hubiera posibilidad de ampliar el número de aspirantes y quedán vacantes en el apartado artístico.

 

Si te interesa trabajar en Starlite Festival 2019, puedes visitar esta web para inscribirte y lograr una cita para los días previstos para las entrevistas de trabajo.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page