spot_img

GISA concede ayudas a desempleados de Getafe que se hayan establecido por su cuenta

La empresa municipal Getafe Iniciativas GISA ha concedido 33 ayudas de entre 1.000 y 3.500 euros a desempleados de Getafe que se hayan establecido por su cuenta en los últimos dos años.

 

La concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha manifestado que “estas ayudas suponen un importante apoyo a los emprendedores, autónomos y PYMES de Getafe en el momento que más lo necesitan”.

 

Las ayudas se conceden a través del alta como persona trabajadora por cuenta propia o la creación de una microempresa, ubicada en el municipio de Getafe y que haya iniciado su actividad en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2018. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A estos efectos se entienden como colectivos prioritarios personas menores de 30 y mayores de 45 años, personas con una discapacidad mayor o igual al 33%, personas en riesgo de exclusión social, víctimas de terrorismo y parados de larga duración.

 

A través de estas ayudas se apoyan gastos de constitución y establecimiento, inversiones en equipamiento para adecuación y apertura, equipamiento y mobiliario especializados, equipamiento informático y tecnológico, y gastos de alquiler de sede social o centro de trabajo.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Pero que mentiras mas gordas . Ni contestan a las solicitudes , ni contesta a correos … ni salen ayudas .
    Habrán llegado a los mismos bolsillos de siempre .

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page