spot_img

Ryanair lanza 150 ofertas de empleo para su nuevo hangar en Sevilla

Ryanair lanza 150 ofertas de empleo para su nuevo hangar en Sevilla. Las instalaciones fueron inauguradas hace apenas un mes y ya comienzan a publicarse las primeras vacantes.

 

El centro de mantenimiento de aeronaves se encuentra en el aeropuerto de La Rinconada y tiene previsto la contratación de 465 trabajadores. Desde la plataforma Linkedin la aerolínea ya ha proporcionado información sobre nuevas oportunidades laborales para técnicos de mantenimiento aeronáutico especializados en mecánica y aviónica, técnicos de reparación de estructuras y taller, personal de almacén, especialistas de control numérico y torno, técnicos de logística y de materiales aeronáuticos y documentalistas.

 

Los requisitos de cada uno de los puestos puedes encontrarlos aquí, en todos los casos se valora contar con experiencia previa en puestos similares y en muchos puestos es necesario tener conocimientos en inglés. La mayoría de las vacantes contemplan contratos de tipo indefinidos y jornadas laborales completas. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

La incorporación de los candidatos finalmente seleccionados se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses, pero ya puedes inscribirte a la oportunidad por la cual Ryanair lanza 150 ofertas de empleo para su nuevo hangar en Sevilla.

 

Para conocer las ofertas de empleo que tiene ahora mismo activas la compañía aérea puedes acceder a su portal de empleo aquí.  Si quieres leer toda la información de la expansión del hangar de Ryanair en La Rinconada accede a este enlace.

 

Consulta otras noticias relacionadas con Trabajo en Sevilla a través de este enlace.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenas tardes, soy Laura García estuve trabajando durante tres meses como Agente de pasaje en la compañía de Airnostrum. En el cual anteriormente, me impartieron un curso “Aeropuertos: Agente de Pasaje” durante tres semanas para poder acceder al puesto de trabajo.

    He de decir que hablo perfectamente el francés ya que estudié hasta los 18 años en el Liceo francés de Valencia, hablo también un poco de alemán, y sin olvidar el inglés.

    Espero recibir noticias suyas.

    Atentamente Laura García.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page