www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 20/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la oferta de empleo para cocineros y camareros en Suecia.

Oferta de empleo para cocineros y camareros en Suecia

Descubre los detalles de la oferta de empleo para cocineros y camareros en Suecia.  


Descubre los detalles de la oferta de empleo para cocineros y camareros en Suecia.

 

Buscar una oportunidad en otro país y mejorar tus conocimientos en idiomas extranjeros es una de las opciones que se plantean muchos trabajadores en alguna ocasión. Para estar al día de ofertas en otros países de la Unión Europea la red Eures es una herramienta fundamental. Aquí encuentras propuestas como esta oferta de empleo para cocineros y camareros en Suecia.

 

Se trata de una oportunidad para trabajar en Västervik Resort, uno de los complejos turísticos más grandes de Suecia y que se encuentra en la ciudad de Västervik. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La oferta se ha publicado hace tan solo unos días en la sección de la red Eures y el plazo de inscripción finaliza el próximo 5 de marzo de 2020, ya que son vacantes para trabajar en la temporada de verano 2020.

 

Los cocineros se encargarán de preparar platos en los dos restaurantes del complejo: uno que ofrece pizza y comida italiana y otro con una carta en la que ofrece paella, tapas y pinchos. Si estás interesado, se requiere al menos 3 años de experiencia en el puesto y un nivel fluido de inglés.

 

En cuanto a las plazas ofertadas para camareros, unos se encargarán de atender a los clientes y otros a preparar las bebidas. En ambos casos es necesario tener al menos 3 años de experiencia, pero tan solo se especifica un nivel fluido de inglés para los camareros que tendrán que atender y tomar nota de los pedidos de los clientes.

 

Si estás interesado, envía tu CV en inglés a annika.kallmark@vastervik.se (con copia a eures.nordicos@sepe.es).

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *