spot_img

¿Quieres trabajar en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz? Necesitan camareros, cocineros o sommeliers

Si quieres trabajar en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz, te interesará saber que están buscando personal en distintas categorías profesionales.

Así lo anunció recientemente Cristina Pedroche a través de sus redes sociales, al desvelar que “ya queda menos para abrir RavioXO”.

Para esta nueva aventura del reconocido cocinero en Madrid, están buscando distintos perfiles relacionados con el sector de la hostelería: cocineros, camareros, sommeliers, etc.

¿Quieres trabajar en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz?

En esta ocasión, RavioXO nacerá como un local especializado en platos de pasta.

Por ahora, a la espera de que abra sus puertas, los grandes seguidores de la cocina de Dabiz Muñoz se tienen que conformar con los pequeños adelantos que comparten tanto el cocinero como Cristina Pedroche en redes sociales.

Precisamente gracias a las píldoras que comparten en Instagram conocemos que ya están “preparando la carta” o que ya han empezado “con la selección de personal”.

Por eso, si tienes experiencia o formación en el sector de la hostelería y crees que tu perfil puede encajar en las oportunidades que generará el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz puedes presentar ya tu candidatura para participar en el proceso.

La propia Cristina Pedroche compartió entre sus seguidores el correo electrónico para que todos los interesados puedan mandar su CV: [email protected]

El nuevo restaurante se unirá muy pronto al resto de propuesta gastronómicas del cocinero madrileño en la capital como DiverXO o StreetXO.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page