La empresa municipal Limpieza de Málaga (Limasam) organiza una convocatoria de empleo para cubrir 300 puestos de trabajo a través de dos bolsas.
Es una oferta para seleccionar a 300 trabajadores fijos discontinuos que irán siendo incorporados de forma temporal para las distintas campañas de refuerzo como Semana Santa, Feria, periodo estival o navidades.
La contratación de personal temporal para reforzar el servicio en diversas temporadas del año o cubrir las vacaciones de la plantilla fija era frecuente en la anterior Limasa. Se debe a que al estar el 51% de las acciones en manos privadas funcionaba como una sociedad mercantil, según ha explicado Diario Sur.
Actualmente, la diferencia es que esas plazas no se cubrirán con contrataciones temporales, sino mediante la figura del trabajador fijo discontinuo.
Por tanto, el contrato es fijo pero el trabajo se desarrolla de forma discontinua y a tiempo parcial.
Además, a esta convocatoria podrá acceder cualquier persona que esté interesada. De tal modo que, habrá diferencias respecto a la convocatoria de trabajo en Limasam el pasado mes de diciembre.
En la que, se adjudicaron 220 plazas fijas de operario de limpieza y recogida de residuos para trabajar los fines de semana y festivos.
No obstante, la empresa también tiene en proceso otras ofertas mediante el turno de promoción interna para transformar de temporales a indefinidos cuatro puestos.
- Jefe de Departamento de Compra Pública
- Titulado superior para Departamento de Compra Pública
- Coordinador de Servicio del Centro Ambiental
- Operario de servicio de limpieza a tiempo completo
Para acceder al portal de empleo de Limasam pincha aquí.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.