spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 300 socorristas gestionada por la Agencia de Pozuelo de Alarcón

Descubre qué se requiere para acceder a la oferta de empleo en Madrid para 300 socorristas gestionada por la Agencia de Pozuelo de Alarcón.

La Agencia de Colocación de Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón gestiona dos procesos de selección dirigidos a socorristas.

Son dos convocatorias de empleo que varían en función de la jornada, es decir, existe la opción de trabajar tanto a jornada completa como parcial.

Una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas selecciona personal de socorrismo para trabajar en piscinas de comunidades de propietarios en las zonas de Aravaca, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón.

Entre las funciones destacan el control y vigilancia del recinto de la piscina durante el horario de apertura. Además de, pasar el limpia fondos a diario en el vaso de la piscina, labores de limpieza de la superficie de la piscina para mantenerla en perfectas condiciones higiénicas.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo en Madrid para socorristas deberán disponer de la gestión del cambio, adaptabilidad y empatía. A pesar de que no se requiere experiencia anterior en labores de socorrismo.

Las contrataciones son temporales, para cubrir puestos de trabajo según las necesidades del servicio.

En cuanto a la retribución económica el salario será según convenio de 1.500 a 1.510 euros brutos al mes a jornada completa, 40 horas a la semana.

Asimismo, en la jornada parcial, que será de 20 horas semanales, el salario corresponde a aproximadamente 755 euros.

Pincha aquí para inscribirse en la oferta de empleo en Madrid para socorristas.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page