spot_img

Primeras ofertas de empleo de Amazon en Onda (Castellón) para mozos de almacén

Ya están disponibles las primeras ofertas de empleo de Amazon en Onda (Castellón) para mozos de almacén.

En concreto, hay distintos procesos de selección abiertos, tanto en la propia sección de empleo de la web de Amazon como en empresas como Adecco o Randstad.

De hecho, la página de Amazon Jobs destaca que hay “nuevas ofertas de trabajo en Onda”.

En este caso, la empresa indica que están “buscando mozos de almacén con contratos permanentes para su centro de logística en Onda”.

Además, tanto a través de Adecco como de Randstad, los candidatos pueden participar en procesos de selección con distintas modalidades de contrato: 40 horas, 32 horas y 24 horas semanales.

Más detalles de las primeras ofertas de empleo de Amazon en Onda

Las personas interesadas en este puesto se encargarán, si resultan finalmente contratados, de tareas relacionadas con la recepción de los productos, el registro de datos en el sistema informático o el control de calidad.

Entre otros requisitos, es necesario que los candidatos sean mayores de 18 años y tengan una actitud positiva hacia el trabajo.

Además, también se requiere contar con disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, capacidad de estar de pie o caminando a lo largo de la jornada laboral, manejo de cargas pesadas o buena orientación.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Amazon y descubre las ofertas que tiene disponibles para el centro logístico de Onda y el resto de sus almacenes en España.

Por otra parte, aquí tienes disponibles los procesos activos en Adecco y aquí los de Randstad para trabajar en el centro de Amazon de Onda.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page