spot_img

Oportunidad de empleo en Buff para 140 profesionales de la confección

BUFF la empresa de producción de gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, para aquellos que practican diversas actividades al aire libre y, también, para un estilo de vida urbano ofrece 140 empleos en Barcelona.

Tras apostar por la producción local necesita ampliar su equipo de fábrica con 140 profesionales de la confección para internalizar la producción.

De tal manera que, el objetivo es aumentar la producción e internalizar progresivamente la pequeña parte de la producción que aún realizan fuera de sus instalaciones.

Por tanto, se realizarán la contratación de 70 candidatos de aquí a finales de año y, otros 70 más, a lo largo del próximo 2023.

La marca tiene previsto casi duplicar esta plantilla, ya que actualmente cuenta con 108 profesionales de la confección dentro de una plantilla de 350 empleados actuales.

Asimismo, busca a profesionales que puedan confeccionar tejidos varios desde lycra, poliéster hasta polar con la ayuda de máquina plana y overlook, recubridora y flatlock.

«Actualmente, nuestra empresa cuenta con 108 profesionales de la confección que, en poco años, necesitarán un relevo generacional y, por este motivo, nos estamos anticipando», explica la responsable de personas de BUFF, Almudena Cara.

La búsqueda de nuevos trabajadores supone una tarea difícil para asegurar el relevo generacional y ampliar la plantilla, «debido a que las nuevas generaciones no se sienten atraídos por este sector tan maduro y aún no tienen la formación necesaria para relevar a nuestro equipo de profesionales», según un comunicado de la compañía.

Características de la oferta de empleo en Buff

Las incorporaciones serán para trabajar en el nuevo edificio de 3 plantas y 1.500m2 que recientemente se ha inaugurado con una inversión de 1,4 millones de euros. 

Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo de Buff deberán tener disponibilidad para trabajar en distintos turnos (de mañana, tarde y noche).

Además de, ser personas metódicas, organizadas, con sentido estético y una gran habilidad manual.

Por su parte, la empresa ofrece un contrato estable y un sueldo según convenio colectivo.

Formación para atraer el talento de los jóvenes

undación textil FITEX y el Ajuntament d’Igualada, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y el Igualada Fashion Lab pusieron en marcha una escuela con el fin de promover el relevo generacional en el oficio de la confección y asegurar la continuidad de esta profesión tan arraigada en la región.

Comenzó tras la contratación de cuatro jóvenes el pasado mes de marzo que, mientras se forman durante un año en la Escuela de Confección BUFF, trabajan en la propia compañía con un contrato laboral cuya remuneración viene marcada en función del convenio colectivo.

La finalidad es «poder seguir contando con ellos/as, una vez hayan acabado su formación y sus prácticas, así como, en los próximos años, ampliar esta formación a un número creciente de personas que tengan dificultades para acceder al mercado laboral», ha indicado la responsable de personal.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo en Buff.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page