spot_img

Necesitan cubrir 1.000 puestos de trabajo en el sector del metal en Murcia

La Agencia de Colocación de la FREMM ofertará más de 1.000 puestos de trabajo en el sector del metal en Murcia durante este año.

Según informa el diario ‘La Verdad’, esta cifra supone incrementar el número de ofertas en más de un 50% respecto al año pasado.

De esta forma, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, a través de su Agencia de Colocación, acerca oportunidades de empleo tanto a personas desempleadas como a trabajadores que quieran progresar en su carrera profesional.

Más de 1.000 puestos de trabajo en el sector del metal en Murcia

El elevado número de puestos de trabajo que se ofertan a través de esta vía en el sector del metal en Murcia hace también que los perfiles que necesitan cubrir las empresas sean muy diversos.

Por ejemplo, en la Agencia de Colocación se pueden encontrar ofertas para soldadores, técnicos de instalación, chapistas, fontaneros, montadores o mecánicos, entre otras profesiones.

Pincha aquí para acceder a la Agencia de Colocación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y descubre los distintos procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Con datos de 2021, de las 726 ofertas de empleo que se publicaron a lo largo del año, se cubrieron alrededor del 70% con personas inscritas en la Agencia de Colocación.

Por su parte, en torno a 200 puestos quedaron vacantes al no cumplirse los requisitos solicitados por las empresas, en especial en perfiles relacionados con ingenierías.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page