www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Los trabajadores desempeñarán sus labores en el Ayuntamiento de Palma.

PalmaActiva ofrecerá trabajo a 329 personas en distintas áreas municipales

Los trabajadores desempeñarán sus labores en el Ayuntamiento de Palma.  


Comienzan a publicarse las ofertas de trabajo que ofrece PalmaActiva a 329 personas en distintas áreas municipales.

El programa de empleo Reactiva Palma 2020 contratará a 329 personas desocupadas debido a la crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19. Los trabajadores desempeñarán sus labores en el Ayuntamiento de Palma.

Se trata de contrataciones con una duración de cuatro meses a personas en situación de desempleo de larga duración. Asimismo, está organizadas por dos turnos.

  • Las contrataciones correspondientes al primer turno se realizarán el próximo día 11 de diciembre a 153 personas. Están dirigidas a personas jóvenes desempleadas menores de 30 años.
  • En el segundo turno, durante el mes de abril se procederá a las contrataciones de 176 personas. Están dirigidas a personas desempleadas de corta duración de 30 años o más, así como afectadas directamente por la crisis económica provocada por la pandemia.

La financiación de esta convocatoria presenta un presupuesto de 3.365.278,38 euros, del que el Servicio de Empleo de las Illes Balears (SOIB) aporta 2.875.157,31 euros y PalmaActiva 490.121,07 euros, según ha comunicado en una nota de prensa PalmaActiva.

En este enlace podrás acceder a la información acerca del trabajo a 329 personas que ofrecen PalmaActiva.

PalmaActiva ofrecerá trabajo a 329 personas:

Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo de Palma, ha. realizado un llamamiento a aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo y reúnan los requisitos. Les anima a que se apunten durante esos días a las ofertas que PalmaActiva ofrecerá a 329 personas en distintas áreas municipales.

Según las palabras de Romero, se trata de la contratación “más grande que nunca ha hecho el Ayuntamiento”.

“Tanto el SOIB como PalmaActiva han hecho un gran esfuerzo para contratar el mayor número posible de personas ya que la situación actual lo requiere”, ha subrayado Romero.

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en las Islas Baleares aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *