Si estás buscando trabajo en la provincia de Pontevedra, te puede interesar esta oferta de empleo en Mercadona para su nueva tienda en A Estrada.
El proceso de selección ya está disponible a través de la página web de la cadena de supermercados, por lo que todas las personas interesadas ya pueden presentar su candidatura.
La previsión es que este nuevo centro genere alrededor de 35 puestos de trabajo en distintas categorías profesionales.
En concreto, hay oportunidades para carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpieza y personal de reposición.
Más detalles de la oferta de empleo en Mercadona para su nueva tienda en A Estrada
Como sucede en todas las ofertas que publica la empresa a través de su portal de empleo, junto a la oportunidad se publican los requisitos necesarios para poder optar a las vacantes:
- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
- Carnet de conducir, solo para puestos de reparto
- Orientación por el servicio al cliente
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Motivación para aprender
En cuanto a las condiciones, Mercadona ofrece contratos indefinidos a jornada completa.
Las personas seleccionadas trabajarán de lunes a sábado, 40 horas semanales, garantizando dos días de descanso y en turnos rotativos de mañana y tarde.
La formación práctica está remunerada y la retribución mensual bruta es de 1.425 euros con progresión salarial.
Pincha aquí si estás interesado en la oferta y quieres participar en el proceso de selección.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.