spot_img

Ya te puedes inscribir en el programa de prácticas Fundación Magtel

Si quieres participar en el programa de prácticas de la Fundación Magtel, ya está abierto el plazo de inscripción para los jóvenes interesados.

En concreto, se trata de la convocatoria de una nueva edición el Programa de Iniciación en el Ámbito Empresarial (PIAE).

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a la inserción laboral de jóvenes recién titulados, en especial de aquellos que no cuenten con experiencia profesional previa.

Requisitos para participar en el programa de prácticas Fundación Magtel

Según se detalla en las bases de la convocatoria, pueden participar las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título de ciclo formativo, universitario o master apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa realizados en cualquier universidad con posterioridad a 31 de diciembre de 2018.
  • Por excepción, podrán también presentar su candidatura los estudiantes de ingeniería técnica o superior que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y los estudiantes de ciclos formativos de grado medio y/o superior que tengan todas las asignaturas teóricas aprobadas con anterioridad a su incorporación y hayan finalizado sus prácticas de grado en la empresa.

Las personas beneficiarias tendrán derecho a un periodo inicial de tres meses de prácticas con posibilidad de ampliación hasta un máximo de un año en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2022.

Las bases contemplan una asignación mensual de 400 euros.

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción en el programa de prácticas.

El plazo de solicitudes ya está disponible y permanecerá abierto durante todo el año 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page