spot_img

Bolsa de empleo de trabajadores sociales en Alcalá del Río (Sevilla)

El 1 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas a la bolsa de empleo de trabajadores sociales en Alcalá del Río (Sevilla).

El Ayuntamiento de Alcalá del Río ha convocado una bolsa de trabajo temporal en la categoría de trabajadores sociales.

El objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa de empleo para cubrir vacantes temporales de personal de plantilla con derecho a reserva de puesto y nombramientos de funcionarios/as interinos acogidos a programas.

Por lo que, los aspirantes deberán tener la titulación de Grado en Trabajo Social o título de Trabajador/a Social o Asistente/a Social.

Fases del proceso selectivo de trabajadores sociales

Además de superar un proceso selectivo que constará de tres partes: Fase de oposición, un concurso de méritos y una entrevista.

En primer lugar, la fase de oposición consistirá en una prueba tipo test de 40 preguntas de opción múltiple, siendo solamente una respuesta la correcta. Como máximo se podrá obtener en esta fase 10 puntos.

A los puntos de la fase de oposición se le sumarán la fase de concurso de méritos en la que sólo podrá obtener un máximo de 6. E incluso, será necesario obtener un mínimo de 2 puntos en esta fase para poder realizar la entrevista.

En la fase de concurso se valorará tanto la experiencia profesional, méritos académicos y la formación.

Descubre a través de este enlace más detalles de las bases de la bolsa de empleo de trabajadores sociales en Alcalá del Río (Sevilla).

Los aspirantes tendrán de plazo hasta el 1 de marzo para presentar la inscripción a la bolsa de empleo de trabajadores sociales.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page