spot_img

Oferta de empleo en Baleares para agentes de rampa, de pasaje y responsables de equipo

¿Te gustaría trabajar en las Islas Baleares a partir de marzo? Hay una oferta de empleo para agentes de rampa y de pasaje, así como responsables de equipo.

La compañía Azul Handling que ofrece servicios de manejo de pasajeros, facturación, embarque, ventas, operaciones de vuelos y de limpieza en aeronaves para Ryanair en España, necesita personal.

Asimismo, el grupo dedicado a los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España, ha comenzado su campaña de selección para la temporada de verano de 2022.

En su perfil de Twitter ha publicado la oferta de empleo para trabajar en las bases de Azul Handling en Baleares como:

  • Agentes de rampa
  • Responsables de equipo
  • Agentes de pasaje

En concreto, ofrece varios puestos de trabajo para comenzar a operar desde marzo y formar parte del grupo reconocido en aviación.

Las personas que comiencen a trabajar en la compañía recibirán formación, desarrollo y progresión de carrera. Además de, un atractivo programa de reconocimiento y beneficios.

Se requiere estar disponible para trabajar durante toda la temporada de verano, desde marzo hasta septiembre y disponer del carné de conducir, tipo B.

Más ofertas de empleo en Azul Handling

A finales del pasado mes de enero, también se anunció la convocatoria de más puestos de trabajo para los tres puestos mencionados anteriormente en otras ciudades españolas.

Son puestos para trabajar en el servicio de asistencia en tierra para los vuelos de sus cliente Ryanair.

Entre ellas, para trabajar en los aeropuertos de Vigo, Vitoria, Mallorca, Alicante, Santander, Santiago, Fuerteventura, Sevilla, Málaga, Murcia, Gran Canaria, Ibiza y Barcelona.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo en Baleares deberán enviar su CV a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page