spot_img

Oferta de empleo en Amazon para mozos de almacén en O Porriño (Pontevedra)

Si estás buscando trabajo en el sector logístico, te puede interesar esta oferta de empleo en Amazon para mozos de almacén en O Porriño (Pontevedra).

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible a través de Manpower, la empresa de gestión de Recursos Humanos.

La oferta, publicada en su página web, apunta que se busca a personas con buena actitud y ganas de trabajar para el centro Logístico Delivery de Amazon en O Porriño.

Más detalles de la oferta de empleo en Amazon para mozos de almacén en O Porriño

Entra otras funciones, las personas seleccionadas se encargarán de la carga y descarga de mercancía, la clasificación de los paquetes o la resolución de incidencias.

Para participar en esta oferta de empleo es necesario ser mayor de edad y disponibilidad y flexibilidad para trabajar en distintos turnos.

Además, por la naturaleza del puesto, es necesario que los candidatos estén capacitados para cargar hasta 22 kilos de peso, que cuenten con buena visión o que puedan estar caminando o de pie durante 8 horas.

Por otra parte, también se valora contar con vehículo propio para acceder a las instalaciones de Amazon.

Pese a que tendrán en cuenta contar con experiencia anterior trabajando en el sector logístico, se trata de un proceso de selección abierto a personas sin experiencia anterior en este puesto.

En cuanto a las condiciones, los seleccionados firmarán contratos temporales renovables con Manpower, según se indica la oferta.

Pincha aquí para acceder a los detalles de este proceso para trabajar en el centro de Amazon en O Porriño.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,276FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page