spot_img

Aquaservice prevé crear 300 puestos de trabajo en España este año

La empresa especializada en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador, para hogares y empresas, Aquaservice genera nuevas vacantes de empleo.

Aquaservice, el proveedor de aguas embotellada y servicio de cafés, amplía su plantilla y prevé generar 300 puestos de trabajo en España durante los próximos meses.

A pesar de la crisis provocada por la Covid-19, en los últimos años se ha creado en la compañía un total de 1.200 nuevos puestos de trabajo en toda España.

De hecho, entre 2020 y 2021 se generó más de 500 empleos y ahora en 2022 se espera que se incorporen más de 300 nuevos empleados en diferentes perfiles.

«No solo hemos duplicado nuestra plantilla en los últimos cinco años, sino que, además, la cultura corporativa es una ventaja competitiva, y el alto compromiso de todas las personas que forman parte de Aquaservice ha facilitado que tengamos tan buenos resultados», ha sostenido Eugenio de Miguel, director de personas y cultura de Aquaservice, según ha adelantado RRHHpress.

Puestos de trabajo en Aquaservice

Asimismo, los puestos de trabajo más demandados son las de repartidores, teleoperadores, instaladores y también para incorporarse en las posiciones de equipo comercial.

No obstante, en las áreas de trabajo en los centros de producción y almacenes también habrá oportunidades de empleo.

Además, en el perfil de Twitter de Aquaservice se publica las ofertas de empleo disponibles según las necesidades de contratación de la empresa.

Por lo que, actualmente, necesitan repartidores en La Palma y en Zaragoza, así como en Valencia a jornada intensiva, entre otros puestos de comerciales e instaladores, así como personal de reparto en Lleida. Las personas con experiencia y talento en actividades comerciales en Palma, Tarragona, Martorelles, Vilanova, Barcelona y El Papiol.

También, en Albacete demandan mozos de almacén,

Consulta en este enlace las ofertas de trabajo actualmente disponibles en el portal de empleo de Aquaservice.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,282FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page