spot_img

Ofertas de empleo en GPEX para peones, arquitectos, veterinarios, especialistas en medioambiente y telecomunicaciones

Ya está abierto el plazo de inscripción para optar a distintas ofertas de empleo en GPEX, Sociedad de Gestión Pública de Extremadura.

De hecho, pese a que los procesos se han publicado recientemente, las personas interesadas en participar deben presentar su candidatura cuanto antes, ya que el periodo de solicitudes finaliza el próximo 10 de abril.

Así figura en la sección de empleo de GPEX, donde se pueden consultar los detalles de las vacantes para peones, arquitectos, veterinarios, especialistas en medioambiente y telecomunicaciones.

Más detalles de las nuevas ofertas de empleo en GPEX con 12 vacantes

Buena parte de los puestos corresponden al área de Trabajos en el Medio Natural, ya que ofrece un total de 10 vacantes.

De ellas, ocho son de peón, una de especialista medioambiental y otra de veterinaria.

Para acceder a los puestos de peones se solicita estar en posesión de Certificado escolar o equivalente, entre otros requisitos.

Por su parte, el requisito formativo para el perfil de especialista medioambiental es el Bachiller o equivalente, mientras que para el de veterinaria se solicita el correspondiente título universitario.

Además, el área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo busca un perfil de especialista en Arquitectura, mientras que al área de Tecnologías de la Información y la Comunicación se necesita incorporar a una persona técnico especialista en Telecomunicaciones.

Para acceder al puesto de arquitecto se solicita titulación universitaria superior en Arquitectura o Grado equivalente con Master habilitante en Arquitectura.

Por último, para el especialista en Telecomunicaciones es necesario contar con la titulación universitaria superior en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de estas oportunidades de empleo en el portal de la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page