spot_img

N26 ofrecerá trabajo a 100 ingenieros y expertos en desarrollo en Barcelona

El banco digital N26 ofrecerá trabajo a 100  ingenieros y expertos en desarrollo en Barcelona donde prevé abrir una nueva oficina en septiembre si bien la plantilla quedará completamente cubierta al finalizar 2019.

 

En un comunicado, esta entidad ha asegurado que la oficina de Barcelona será la tercera en todo el mundo, ya que hasta ahora N26 está presente en Berlín y Nueva York, donde suma un total de 430 empleados.

 

Según la fuente, la oficina de Barcelona se centrará en desarrollo de producto y tecnología, y abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre, y para justificar la elección de la capital catalana ha comentado que Barcelona es famosa por ser un centro tecnológico con un ecosistema emprendedor muy potente. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El banco también ha optado por Barcelona dado que España «es uno de los mercados más importantes» para la entidad. De hecho, N26 cuenta con un equipo dedicado al mercado español desde enero de este año, y cree que puede aumentar su presencia en el mercado de forma exponencial.

 

La nueva oficina de N26 se centrará en desarrollo de producto y tecnología, y abrirá sus puertas el 1 de septiembre de este año. El objetivo es que N26 ofrecerá trabajo a 100  ingenieros y expertos en desarrollo en Barcelona antes de finalizar 2019, y seguirá creciendo en los próximos años.

 

Actualmente N26 cuenta con más de 430 empleados en Berlín y Nueva York. El proceso de contratación para Barcelona ya está activo en la web de N26: n26.com/en/careers. Al añadir esta segunda oficina europea en una ciudad tan atractiva como Barcelona, N26 y sus empleados tendrán más flexibilidad en cuanto a su ubicación, un paso importante para N26 en su camino de convertirse en un empleador global.

 

“Nuestro equipo es una de las claves de nuestro éxito. Abrir una nueva oficina en Barcelona nos permitirá seguir creciendo como empleador tecnológico de primer nivel y seguir atrayendo al mejor talento, ofreciéndoles oportunidades internacionales”, comenta Valentin Stalf, CEO de N26.

 

Para trabajar en la banca digital N26, puedes visitar su web de empleo para comprobar las ofertas de trabajo que se van a ir publicando.

 

Si quieres encontrar trabajo en Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page