spot_img

La empresa CCC necesita cubrir 500 vacantes de empleo en Barcelona

La empresa Competence Call Center CCC necesita cubrir 500 vacantes de empleo en Barcelona una vez que se ha convertido en el primer inquilino de la Torre Glòries en la que se pensaba ubicar la Agencia Europea del Medicamente si se hubiera logrado su traslado a esta capital.

 

Según informa el periódico digital Crónica Global, la empresa de origen austriaco ha abierto un proceso de selección para medio millar de empleados de perfiles profesionales muy diversos.

 

Ante la apertura de su nueva sede en Barcelona, esta empresa busca desde responsables de RRHH hasta community managers en diversos idiomas, psicólogos y jefes de equipo en diversas áreas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres optar a este proceso de selección en el que la empresa austriaca necesita cubrir 500 vacantes de empleo en Barcelona, puedes hacerlo en su web aquí donde podrás también enviar tu currículum como candidatura espontánea.

 

La empresa Competence Call Center, conocida por sus siglas CCC cuenta con centros de trabajo en otros seis países miembros de la Unión Europea más Suiza y Turquía. Con más de 5.500 empleados, la compañía ofrece servicios de externalización de procesos de negocio de alta calidad en 28 idiomas a más de 80 clientes en Europa. CCC emplea a más de 6.000 personas que dan servicio de atención al cliente en 18 ubicaciones en 8 países europeos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,495FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page