spot_img

Comienzan 45 talleres de empleo en la provincia de Toledo

La Diputación Provincial de ha puesto en marcha este miércoles 45 Talleres de Empleo en la provincia de Toledo en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha, que permitirán la creación de 370 puestos de trabajo, según ha dado a conocer este martes el presidente de la institución, Álvaro Gutiérrez.

 

El presidente de la Diputación de Toledo ha valorado que son 370 desempleados «que tendrán la ocasión de formarse a la vez que tener un puesto de trabajo durante más de seis meses, gracias a la responsabilidad de los gobiernos provincial y regional con el empleo y los parados, lo que nos llena de satisfacción«.

 

Gutiérrez, que ha hecho estas declaraciones con motivo de su participación en la tradicional Romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha recordado que el pasado viernes el pleno de la Diputación Provincial aprobó una modificación presupuestaria para destinar más de 9 millones de euros al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Con la pueta en marcha de estos 45 talleres de empleo en la provincia de Toledo, se inicia este Plan de Empleo, que se va a firmar con el Gobierno de Castilla-La Mancha que «dará trabajo a más de 4.000 toledanos«, ha subrayado el presidente de la Diputación Provincial.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Toledo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page