spot_img

Talleres gratuitos en la UVA sobre huella digital y búsqueda de empleo

Universitarios de Valladolid podrán asistir a los talleres gratuitos en la UVA sobre huella digital y búsqueda de empleo que se van a organizar durante el mes de mayo en varias sesiones.

 

La Universidad de Valladolid (UVA), a través de su Fundación General, organiza varios talleres gratuitos para concienciar a estudiantes y titulados de la importancia de su rastro en la red, del contenido multimedia personal que circule en Internet a la hora de conseguir un empleo.

 

Por ello, la Universidad de Valladolid, en el marco de su Plan de Empleabilidad y a través de UVaorienta, plantea tres talleres para buscar empleo utilizando como herramientas las redes sociales, en especial Linkedin, y sobre la huella digital que los usuarios dejan tras sus incursiones digitales. [Solicita información sobre másteres universitarios y cursos de formación a distancia]

 

Los dos primeros tendrán lugar los días 2 y 4 de mayo en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez y serán impartidos por la profesora Rebeca San José, del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados.

 

El tercero, tendrá lugar el 15 de mayo, también en el Palacio, y estará a cargo de un experto de Vitalinnova, habitual colaborador del Ayuntamiento de Valladolid y la FUNGE.

 

El objetivo de estos talleres gratuitos en la UVA sobre huella digital y búsqueda de empleo parte de una realidad que demuestra que las empresas utilizan con mayor frecuencia la visita a las redes sociales de los candidatos antes de ofrecerles un puesto de trabajo. Es especialmente importante que los jóvenes tengan en cuenta este detalles para enfrentarse al mercado laboral.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valladolid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page