spot_img

Ibergallus creará 40 puestos de trabajo en la comarca toledana de La Campana de Oropesa

Una empresa dedicada a la cría de pollos y la producción de huevos, Ibergallus creará 40 puestos de trabajo en la comarca toledana de La Campana de Oropesa, en la que va a construir nueve instalaciones.

 

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha anunciado que la empresa avícola Ibergallus S.L., perteneciente al grupo Veravic, va a iniciar de forma inmediata la construcción de nueve instalaciones dedicadas a la producción de gallinas y cría de pollos en la comarca de La Campana de Oropesa, lo que supondrá una inversión total de unos 15 millones de euros y la creación de unos 40 puestos de trabajo.

 

Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, Nicolás ha hecho este anuncio al inicio de la reunión que ha mantenido en Talavera de la Reina el Subcomité Territorial de Participación de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Toledo, donde se ha hecho un repaso de las diferentes convocatorias de ayudas publicadas hasta la fecha y se ha presentado la nueva página web en la que se compendiará toda la información referida a esta iniciativa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

«Es una buena noticia porque son inversiones que generan empleo y ayudan a fijar la población. Les aseguro que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha estamos trabajando sin descanso para atraer empresas e inversiones a toda la región y especialmente para zonas como Talavera y su comarca«, ha defendido.

 

En relación a esta empresa, Nicolás ha explicado que Ibergallus creará 40 puestos de trabajo en la comarca toledana de La Campana de Oropesa gracias a la construcción de nueve instalaciones para la producción de huevos y la cría de pollitos para granjas de broylers (pollos de carne), tres de ellas serán núcleos de recría y seis serán núcleos de reproductoras.

 

Inversión en dos fases

 

La inversión en la comarca de Oropesa se realizará en dos fases. La primera, que se iniciará de forma inmediata al contar ya con los informes ambientales pertinentes, supondrá la instalación de una explotación de cría intensiva de aves, que se realizará en tres naves independientes (núcleos de recría), en el municipio de Las Ventas de San Julián.

 

Una vez finalizada la primera fase, los animales se llevarán a naves de puesta para la reproducción y producción de huevos fértiles. Para ello, esta segunda fase se realizará en seis instalaciones que se construirán en diferentes pueblos de la comarca: Alcolea de Tajo, La Calzada de Oropesa (2) El Torrico (2) y Valdeverdeja.

 

Para optar a un empleo en el Grupo VMR, a la que pertenece Ibergallus, puedes visitar aquí su web de empleo y enviar tu currículum.

 

La construcción de las instalaciones en las que Ibergallus creará 40 puestos de trabajo en la comarca toledana de La Campana de Oropesa, será sucesiva, de modo que cuando acaben una granja, la pondrán en funcionamiento e iniciarán la construcción de la siguiente.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Toledo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes soy un chico de 30 años que esta buscando empleo.Tengo carnet de conducir ,vehiculo propio y disponibilidad parq desplazarme. Anteriormente he trabajado en varios sectores como la industria carnica,peon de campo y dependiente de fruteria.Me gustaria que me hicirais llegar una direccion de correo electrónico o un telefono de contacto pues actualmente me encuentro desempleado y resido en alcolea de tajo, por lo que las granjas de bercial,torrico y oropesa me quedan bastante cerca,estaría interesado en trabajar con y para vosotros,un cordial saludo.
    Mi numero es 633968199,gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page