spot_img

Oferta de empleo en Sesame HR para 50 personas

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, te puede interesar esta oferta de empleo en Sesame HR.

En concreto, según anunció la startup valenciana recientemente, tiene previsto duplicar prácticamente su plantilla actual.

Esta previsión de contratación se traduce en la incorporación de más de 50 profesionales que se unirán a los más de 65 empleados que ya trabajan en las oficinas de La Marina de Valencia.

Más detalles de la oferta de empleo en Sesame HR para 50 personas

La startup española está especializada en la gestión de Recursos Humanos, en especial proporciona un software que ya cuenta con más de 5.000 clientes para digitalizar los procesos más rutinarios dentro de este departamento.

“Estamos buscando nuevos talentos en todos nuestros departamentos, pero sobre todo en los equipos de desarrollo de producto y sales”, destacó el CEO de Sesame HR, Albert Soriano.

Para continuar con su crecimiento reforzará la plantilla con la incorporación en los próximos meses de, entre otros, los siguientes perfiles:

  • Graphic desing
  • Content creators
  • Developers
  • Inbound y outbound sales
  • Business developers
  • Account managers
  • Customer success

“Este tipo de perfiles ayudarán a nuestros clientes a encontrar las fórmulas adecuadas para motivar a sus equipos, ayudarles a construir cultura corporativa propia y acompañarlos en su proceso de crecimiento”, añadió el CEO de la startup.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Sesame HR y descubre las ofertas que tienen disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page