www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 19/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Eroski lanza una oferta de empleo para 622 personas en Mallorca. Los puestos son para reforzar la plantilla durante la temporada de verano.

Eroski lanza una oferta de empleo para 622 personas en Mallorca

Eroski lanza una oferta de empleo para 622 personas en Mallorca. Los puestos son para reforzar la plantilla durante la temporada de verano.  


Eroski lanza una oferta de empleo para 622 personas en Mallorca. Los puestos son para reforzar la plantilla durante la temporada de verano.

 

El Servicio de Ocupación de las Islas, Baleares (SOIB) ha publicado en su página web una oportunidad laboral para trabajar con la cadena de supermercados Eroski. El periodo de inscripción ya se ha abierto y permanecerá en activo hasta el 27 de febrero.

 

Los puestos de trabajo se distribuyen por distintas zonas de la isla de Mallorca y los perfiles profesionales que se buscan también son variados. Te contamos cuáles son y qué requisitos debes tener para optar a uno de los puestos. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Caja/reposicón

Se pide experiencia mínima de 1 mes como cajero/a-reponedor/a o en puesto similar, don de gentes, actitud vendedora posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo, ser una persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y capaz de trabajar por objetivos en venta.

 

Carnicería/charcutería

Experiencia mínima de 3 meses como carnicero/a o en puesto similar o como ayudante de cocina, posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo, don de gentes y actitud vendedora, ser una persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y capaz de trabajar por objetivos en venta.

 

Pescadería

Experiencia mínima de 1 mes como pescadero o pescadera o en puesto similar o como ayudante de cocina, posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo, tener don de gentes y actitud vendedora, ser una persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y capaz de trabajar por objetivos en venta.

 

Frutería

Experiencia mínima de 1 mes como frutero/frutera o en puesto similar, posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo, tener don de gentes y actitud vendedora, ser una persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y capaz de trabajar por objetivos en venta.

 

Panadería

Experiencia mínima de 1 mes como panadero o panadera o en puesto similar, tener la posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo, don de gentes y actitud vendedora, ser una persona dinámica con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa y capaz de trabajar por objetivos en venta.

 

Almacén

Experiencia mínima de 1 mes como operario/a o mozo/a de almacén o puesto de trabajo similar, reunir las condiciones físicas necesarias para desempeñar el trabajo y temer ña posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo

 

El todos los casos se contempla un contrato temporal de hasta 8 meses de duración a jornada parcial o completa con posibilidad de conversión a contrato fijo discontinuo. La jornada laboral es en turnos rotativos y el salario bruto mensual es de 1.165’97 euros en 12 pagas. Eroski lanza una oferta de empleo para 622 personas en Mallorca y ya puedes inscribirte en este enlace.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con Ofertas de Trabajo en las Islas Baleares, visita este apartado de Portalparados.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    catalina garriga grasolet
    22/08/2020 a las 13:49 Responder

    quisiera trabajar en eroski en llucmajor o cercanias

  2. User Avatar
    Juan ramon
    27/08/2020 a las 17:19 Responder

    Hola buenas tardes estoy muy interesado en esta oferta de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *