www.portalparados.es

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 12/08/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las bolsas de empleo para ingenieros de montes y administrativos en Vaersa.

Bolsas de empleo para ingenieros de montes y administrativos en Vaersa

Descubre los detalles de las bolsas de empleo para ingenieros de montes y administrativos en Vaersa.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo para ingenieros de montes y administrativos en Vaersa.

 

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la convocatoria de dos bolsas de empleo para ingenieros de montes y administrativos en Vaersa, la empresa pública de la Generalitat Valenciana que se encarga de los servicios relacionados con la gestión medioambiental.

 

De esta forma, ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en las bolsas para ingenieros de montes y administrativos. En ambos casos se trata de una oferta de empleo público para trabajar en diferentes centros de trabajo de la Comunidad Valenciana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas en la bolsa de empleo para ingenieros de montes en Vaersa deberán superar una prueba técnica de carácter teórico y una baremación de méritos en función de la formación y la experiencia profesional. Para acceder es necesario contar un Título universitario oficial de Ingeniería de Montes y el carnet de conducir tipo B. El salario, según las bases de la convocatoria, oscila entre 26.846 euros y 30.141 euros brutos al año.

 

En cuanto a la bolsa de empleo para administrativos, los candidatos también deberán superar una prueba técnica de carácter teórico y una baremación de méritos en función de la formación y experiencia profesional aportada. De la misma forma, los requisitos de esta convocatoria establecen que es imprescindible contar con la titulación de Bachiller o equivalente y el carnet de conducir tipo B. En este caso el salario establecido para el puesto de administrativo es de 19.682 euros brutos al año.

 

Si estás interesado en participar en una de las dos bolsas de empleo de Vaersa es imprescindible presentar la solicitud de admisión antes del próximo 26 de febrero a las 15:00 horas. Puedes consultar todos los detalles de la convocatoria aquí.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con convocatorias de Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *